Mi pequeño gran chiguagua.
- centrodediavictorg
- 14 oct 2020
- 2 Min. de lectura
Mi peque se llama kike tiene 6 añitos y es cabeza de manzana o sea chiguagua mejicano autentico. El no llego a mis brazos como cualquier otro perro, que llegan por un regalo o por su compra,el llego gracias a una bicicleta que me estaba pequeña. Fue asi, como lo voy a contar.
Yo tenia una mountanbike una talla mas pequeña de la que yo utilizo,estaba nueva y no sabia muy bien que hacer con ella. Yo queria un perro chiquito. un chiguagua pero eran muy caros y….plin¡¡¡¡ se me encendió la bombilla, cambiaría la bici por un perro,dicho eso si que la bicicleta costaba 90 euros. Mire en páginas de anuncios y en una muy nombrada fui llamando a particulares, oiga? cambio mountanbike por un cachorro…. así muchas, muchísimas llamadas. Por fin un hombre de Plasencia se intereso por mi cambio. Y como es? la bicicleta es para mi hija. yo emocionada le envié fotos de ella por el móvil y le gusto y mucho. Pague 30 euros de gasolina a una amiga para que me llevase a Plasencia y allí apareció mi Kike. Era tan pequeñito que cabía en la mitad de una caja de zapatos de bebe. Cuando lo vi…..el alma se me ilumino y pensé ya estas en casa. Contenta con mi miniatura dimos la vuelta hacia Mérida y lo lleve a su casa. no llegaba a los 400gr, es color negro fuego con su cabeza de manzana es decir muy redonda.
El bulldog francés, Sazha, lo acogió como a un hijo, jugaban y dormían juntos, pero su pasión soy yo, es muy inteligente y pícaro, sabe mucho. Todo lo que sabe lo sabe por el mismo yo no le he enseñado nada. Pide sus besitos, te da con su patita para que le acaricies….juega,pide y se cree un doberman. Pero doberman de verdad, no le da miedo los perros grandes y se va a ellos como si fuera el rey del mundo.
Es simpático, obediente y cariñoso¡¡¡¡ creo q nunca he visto un chiguagua que pase de brazo en brazo sin rechistar, a el le encanta. y cuando escucha abrirse una bolsa….sale disparado, aquí hay comida¡¡¡ será glotón….
Quiero a mi Kike es parte de mi y yo soy parte de él. No es mi mascota es mi compañero.
Gracias a tu lealtad
Volvió a mi la seguridad
En tus ojitos me reflejo
Soy yo la que te quiero.
Mi compañero leal
En mis pies duermes ya
Te acaricio y tus sentidos
Son receptores tu felicidad

Comentarios